Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 132 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruido, euro 3, cenicero, euro 4, correas, salpicadero, testigos luminosos, gps, pierde aceite, silentblock y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina