ITV cada año

Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 139 CV es su magnífico motor 1975. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, temperatura, ventanilla, control de velocidad, transferencia, cargador, arreglar, diagnóstico, abs, casa oficial y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados