Hyundai Elantra 2005 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en su gran motor 1599. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que ruedas lleva, soluciones, arrancar, que ruedas lleva, pastillas de freno, gps, cierre centralizado, pierde potencia, pinzas, lámparas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina