ITV cada año

Hyundai Elantra 2005 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III (XD2) Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 132 CV en su gran motor 1795. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fap, cuanto vale el seguro, filtro del aire, euro 5, kilometros reales, gases, reparar, rótulas, sensores, se enciende luz y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados