ITV cada año

Hyundai Elantra 2005 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 143 CV en el interior de su motor 1975. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: frenos, capó, bateria, tracción, manos libres, testigo, salpicadero, volante, repuestos, amperios batería y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados