ITV cada año

Hyundai Elantra 2005 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 113 CV disponibles dentro de su motor 1991. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parking, marcha atras, correa de distribucion, intermitente, pulir faros, se enciende luz, luz de cruce, embrague, navegador, guardapolvos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados