ITV cada año

Hyundai Elantra 2005 Sedan III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Generación

Pertenece a la generación III (XD2) Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 132 CV en su increible motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pantalla táctil, parking, que aceite lleva, bombilla, averia, junta de culata, cremallera de dirección, que problemas da, cierre centralizado, pinzas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados