ITV cada año

Hyundai Elantra 2005 Sedan III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 139 CV en un motor 1975. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, aparcar, techo solar, cargador, luz de carretera, que aceite lleva, cargador, euro 5, tubo de escape, concesionario y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados