Hyundai Elantra 2006 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 107 CV en un motor 1599. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: siniestro, pantalla táctil, amortiguadores, tubo de escape, módulo abs, alarma, averia, de serie, concesionario, neumáticos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina