Hyundai Elantra 2006 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 132 CV en su gran motor 1795. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gps, amperios batería, pierde potencia, bateria, palomillas, filtro del aceite, diagnóstico, bluetooth, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina