Hyundai Elantra 2006 Sedan III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 105 CV en su increible motor 1599. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alerón, concesionario, llave, luz de carretera, cuanto mide, luz de cruce, silentblock, cuentakilometros, averías, tubo de escape y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina