Hyundai Elantra 2006 Sedan III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 132 CV en su gran motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: siniestro, pierde aceite, concesionario, ruedas, distribución, de serie, revisión, molduras, cenicero, euro 5 y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina