ITV cada año

Hyundai Elantra 2006 Sedan III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 132 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: grillos, euro 4, motor de arranque, que neumaticos lleva, arrancar, luz de carretera, reparar, como saber los km reales, kilometros reales, casa oficial y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2006 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados