Hyundai Elantra 2006 Sedan IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2006 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2006 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 122 CV disponibles dentro de su motor 1591. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "IV (HD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, que ruedas lleva, bujias, de serie, freno de mano, cambiar una rueda, extras, plafón, luz de posición, aparcamiento y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2006 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2006 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina