ITV cada año

Hyundai Elantra 2007 Sedan IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1591

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2007 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2007 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 122 CV en un interesante motor 1591. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "IV (HD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suspensión roscada, inmovilizador, cambiar una rueda, concesionario, fallos, catalizador, tracción, arreglar, filtro del polen, aparcamiento y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2007 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2007 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados