Hyundai Elantra 2008 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en un motor 1599. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: junta de culata, alerón, salpicadero, anticongelante, molduras, como saber los km reales, cierre centralizado, rueda de repuesto, limpieza, paragolpes y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina