Hyundai Elantra 2008 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 105 CV en su gran motor 1599. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruido, transferencia, casa oficial, impuesto de circulación, techo solar, junta de culata, palier, calefacción, medidas, velocimetro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2008 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina