Hyundai Elantra 2009 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 105 CV en el interior de su motor 1599. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde potencia, repuestos, fusibles, averia, que neumaticos lleva, vibraciones, alternador, rótulas, testigo fallo motor, palomillas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina