Hyundai Elantra 2009 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en su imponente motor 1599. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ventanilla, rodamientos, techo solar, gasoil, que problemas da, tacos del motor, siniestro, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, lámparas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina