ITV cada año

Hyundai Elantra 2009 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 105 CV en el motor de 1599. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, fallos, navegador, testigos luminosos, como saber los km reales, pantalla táctil, silentblock, distribución, llave, filtro del aire y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados