Hyundai Elantra 2009 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 105 CV en un interesante motor 1599. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, bateria, valor venal, aparcar, paragolpes, gasoil, EGR, bollos, llantas, seguro de coche y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina