ITV cada año

Hyundai Elantra 2009 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 143 CV en su gran motor 1975. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: calefacción, palier, bateria, normativa euro, rodamientos, amperios batería, parking, alarma, taloneras, libro de instrucciones y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2009 III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados