Hyundai Elantra 2010 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2010 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2010 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 105 CV en el motor de 1599. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: módulo abs, palomillas, manos libres, repuestos, aparcar, mp3, parachoques, filtro del aire, diagnóstico, motor de arranque y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2010 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2010 III (XD2) Restyling Tagaz 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina