ITV cada año

Hyundai Elantra 2010 Sedan IV (HD) 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1582. Es el modelo de Hyundai Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "IV (HD)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: marcha atras, repuestos, fallos comunes, averia, juntas, pastillas de freno, control de velocidad, guardapolvos, fallos comunes, como tasar el coche y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados