ITV cada año

Hyundai Elantra 2010 Sedan V (MD) 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación V (MD)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2010 V (MD) 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2010 V (MD) 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 132 CV en su gran motor 1591. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "V (MD)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 5, pierde potencia, llave, euro 2, alerón, cargar bateria, avería motor, averia, alerón, filtro de la gasolina y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2010 V (MD) 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2010 V (MD) 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados