Hyundai Elantra 2011 Sedan IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 122 CV disponibles dentro de su motor 1591. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "IV (HD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cargador, fap, revisión, tapicería, volante, que neumaticos lleva, gps, alerón, grillos, gps y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina