Hyundai Elantra 2011 Sedan IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 122 CV en su increible motor 1591. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "IV (HD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, vibraciones, asientos, dimensiones, cremallera de dirección, volante, quitar rayón, limpiaparabrisas, salpicadero, cuentakilometros y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina