ITV cada año

Hyundai Elantra 2011 Sedan IV (HD) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IV (HD)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1599. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "IV (HD)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: junta de culata, correas, palomillas, limpiaparabrisas, mp3, embrague, sensores, que problemas da, averías, frenos y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados