ITV cada año

Hyundai Elantra 2011 Sedan IV (HD) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Generación

Pertenece a la generación IV (HD)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1599. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "IV (HD)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, juntas, medidas, catalizador, pinzas, bombín, parabrisas, cilindros, limpiaparabrisas, luz de airbag y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados