Hyundai Elantra 2011 Sedan V (MD) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2011 V (MD) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2011 V (MD) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1797. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "V (MD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, que neumaticos lleva, dimensiones, chivatos, gasoil, fallos, asientos, intermitente, bombín, reparar y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2011 V (MD) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2011 V (MD) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina