Hyundai Elantra 2013 Sedan V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2013 V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2013 V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1797. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "V (MD) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alarma, bombilla, salpicadero, pierde potencia, limpiaparabrisas, euro 1, alerón, chivatos, testigo fallo motor, rodamientos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2013 V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2013 V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina