Hyundai Elantra 2013 Sedan V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2013 V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2013 V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "V (MD) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: salpicadero, chivatos, pinzas, temperatura, ruido, testigo fallo motor, centralita, ventanilla, frenos, medidas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2013 V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2013 V (MD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina