ITV cada año

Hyundai Elantra 2013 Sedan V (MD) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1797

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2013 V (MD) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2013 V (MD) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1797. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "V (MD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amortiguadores, centralita, cremallera de dirección, reprogramar, parabrisas, cuantos km dura, arrancar, averia, cerradura, EGR y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2013 V (MD) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2013 V (MD) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados