Hyundai Elantra 2014 Sedan V (MD) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2014 V (MD) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2014 V (MD) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 150 CV en un motor 1797. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "V (MD) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alarma, cremallera de dirección, parachoques, módulo abs, techo solar, cargador, arrancar, suena raro, limpieza, aparcamiento y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2014 V (MD) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2014 V (MD) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina