ITV cada 2 años

Hyundai Elantra 2018 Sedan VI (AD) Restyling 1.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2018 VI (AD) Restyling 1.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2018 VI (AD) Restyling 1.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 128 CV en un motor 1353. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "VI (AD) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, pastillas de freno, filtro del polen, asientos, gomas, rueda de repuesto, testigo fallo motor, abs, volante, reparar y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2018 VI (AD) Restyling 1.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2018 VI (AD) Restyling 1.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

  1. Angus Sorda Tarraque
    Responder
    Angus Sorda Tarraque
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados