ITV cada 2 años

Hyundai Elantra 2020 Sedan VI (AD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2020 VI (AD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2020 VI (AD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 128 CV en un interesante motor 1591. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "VI (AD) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde líquido, reparar, lámparas, filtro antipartículas, filtro del aceite, frenos, arreglar, tracción, impuesto de circulación, rotura y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2020 VI (AD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2020 VI (AD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

  1. Tobías Bores Janer
    Responder
    Tobías Bores Janer
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados