ITV cada 2 años

Hyundai Elantra 2021 Sedan VI (AD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2021 VI (AD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2021 VI (AD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "VI (AD) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinzas, sensores, se enciende luz, amortiguadores, módulo abs, bateria, cuanto cuesta, fuga de aceite, ruido, cierre centralizado y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2021 VI (AD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2021 VI (AD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Diogo Musgo Seuva
    Responder
    Diogo Musgo Seuva
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados