Hyundai Equus 2001 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Equus 2001 I 4.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Hyundai Equus 2001 I 4.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 260 CV en el interior de su motor 4498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Equus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: maletero, bollos, tracción, silentblock, cierre centralizado, revisión, que aceite es mejor, silentblock, amperios batería, piezas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2001 I 4.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Equus 2001 I 4.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina