Hyundai Equus 2002 Sedan I Limousine 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Equus 2002 I Limousine 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Hyundai Equus 2002 I Limousine 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 220 CV en un motor 3497. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Equus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde potencia, extras, tacos del motor, bobina, bollos, molduras, euro 5, euro 4, casa oficial, rótulas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2002 I Limousine 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Equus 2002 I Limousine 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina