ITV cada año

Hyundai Equus 2004 Sedan I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Equus 2004 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2004 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 268 CV en un motor 4498. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Equus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, correa de distribucion, pastillas de freno, pierde líquido, palier, filtro del aceite, navegador, luz de cruce, guardapolvos, rodamientos y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2004 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2004 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados