Hyundai Equus 2006 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Equus 2006 I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina
El Hyundai Equus 2006 I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 247 CV en el espectacular motor 3342. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Equus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruedas, amperios batería, manos libres, euro 4, pinzas, que ruedas lleva, tapicería, que aceite es mejor, kilometros reales, abs y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2006 I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Equus 2006 I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina