ITV cada año

Hyundai Equus 2006 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Equus 2006 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2006 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 266 CV en un interesante motor 3778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Equus de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, codificar llave, tracción, pintar, como saber los km reales, bobina, luz de airbag, paragolpes, silentblock, aparcar y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2006 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2006 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados