ITV cada año

Hyundai Equus 2008 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Equus 2008 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2008 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 266 CV disponibles dentro de su motor 3778. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Equus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto mide, repuestos, avería motor, correa de distribucion, limpieza, módulo abs, como saber los km reales, diagnóstico, transferencia, como saber los km reales y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2008 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2008 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados