ITV cada año

Hyundai Equus 2008 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Equus 2008 I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2008 I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 268 CV en un motor 4498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Equus de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: distribución, fap, anticongelante, aparcamiento, catalizador, luz de cruce, anticongelante, correa de distribucion, inyectores, bateria y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2008 I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2008 I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados