ITV cada año

Hyundai Equus 2008 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Equus 2008 I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2008 I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 268 CV en el motor de 4498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Equus de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: guardapolvos, silentblock, chivatos, cuanto cuesta, rodamientos, bombilla, llave, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, que aceite lleva y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2008 I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2008 I 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados