ITV cada año

Hyundai Equus 2009 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Hyundai Equus

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Equus 2009 I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2009 I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 247 CV en su gran motor 3342. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Equus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cierre centralizado, luz de posición, revisión, gases, gasoil, calefacción, cargar bateria, revisión, inmovilizador, anticongelante y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2009 I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2009 I 3.3 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados