ITV cada año

Hyundai Equus 2009 Sedan I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 4498

Modelo

El modelo es Hyundai Equus

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Equus 2009 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2009 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 268 CV en su gran motor 4498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Equus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fuga de aceite, EGR, normativa euro, fusibles, arreglar, seguro de coche, pinzas, caudalímetro, rueda de repuesto, EGR y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2009 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2009 I Limousine 4.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados