ITV cada año

Hyundai Equus 2011 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (366 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 366 CV

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Equus 2011 II 4.6 AUTOMATICO (366 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2011 II 4.6 AUTOMATICO (366 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 366 CV en su imponente motor 4627. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Equus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: piezas, cierre centralizado, cenicero, control de velocidad, volante, alternador, mp3, pulir faros, EGR, tacos del motor y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2011 II 4.6 AUTOMATICO (366 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2011 II 4.6 AUTOMATICO (366 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados