Hyundai Excel 1990 Sedan II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Excel 1990 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Hyundai Excel 1990 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 58 CV en su increible motor 1300. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Excel de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitentes, llantas, control de velocidad, levas, calefacción, euro 1, limpieza, intermitentes, concesionario, bluetooth y led entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Excel 1990 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Excel 1990 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina