Hyundai Excel 1996 Sedan II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Excel 1996 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Hyundai Excel 1996 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 58 CV en el espectacular motor 1300. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Excel de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, anticongelante, alfombrillas, filtro antipartículas, fallos, testigos luminosos coche, antinieblas, techo solar, filtro antipartículas, vibraciones y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Excel 1996 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Excel 1996 II 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina