Hyundai Excel 1998 Sedan II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Excel 1998 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Hyundai Excel 1998 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en su increible motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Excel de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pintar, filtro del aire, ruido, suspensión roscada, parabrisas, casa oficial, rótulas, desguace, luz de airbag, correas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Excel 1998 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Excel 1998 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina