Hyundai Galloper 1991 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1991 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Galloper 1991 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en su increible motor 2972. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galloper de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpiaparabrisas, mando a distancia, cerradura, seguro de coche, intermitentes, distribución, intermitentes, luz airbag, siniestro, reprogramar y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1991 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Galloper 1991 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
René Pintaluba Santenbas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.