Hyundai Galloper 1992 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1992 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Galloper 1992 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, cuenta con 95 CV en su imponente motor 2476. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galloper de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, anticongelante, antinieblas, mp3, filtro del polen, llave, filtro del aire, asientos, ruedas, luz de posición y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1992 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Galloper 1992 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Adonai Yerro Begiga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.