ITV cada año

Hyundai Galloper 1992 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Hyundai Galloper

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1992 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Galloper 1992 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 80 CV en su gran motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galloper de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rueda de repuesto, impuesto de circulación, molduras, mp3, tacos del motor, control de velocidad, fallos, embrague, silentblock, el coche da tirones y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1992 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1992 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

  1. Yordani Sarmentero Olartecoechea
    Responder
    Yordani Sarmentero Olartecoechea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados