Hyundai Galloper 1993 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1993 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Galloper 1993 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 95 CV en un interesante motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galloper de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: seguro de coche, concesionario, aparcamiento, manos libres, capó, casa oficial, tapicería, que problemas da, bombín, pierde aceite y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1993 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Galloper 1993 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Demetrio Devigorerrazuriz Pesoa
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.