ITV cada año

Hyundai Galloper 1993 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 161 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1993 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Galloper 1993 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 161 CV en su increible motor 2972. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galloper de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: led, navegador, euro 3, techo solar, siniestro, rodamientos, parabrisas, seguro de coche, elevalunas eléctrico, silentblock y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1993 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1993 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Maquez Lamoncha
    Responder
    Arnau Maquez Lamoncha
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados