ITV cada año

Hyundai Galloper 1994 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1994 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Galloper 1994 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el espectacular motor 2476. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galloper de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, parking, navegador, rotura, transferencia, pastillas de freno, faros xenon, limpieza, juntas, luz airbag y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1994 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1994 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Mermaneu Rodado
    Responder
    Axel Mermaneu Rodado
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados