ITV cada año

Hyundai Galloper 1994 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1994 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Galloper 1994 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 161 CV en el espectacular motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galloper de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ventanilla, catalizador, euro 2, cilindros, levas, inyectores, cerradura, que aceite es mejor, catalizador, pastillas de freno y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1994 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Galloper 1994 I 3.0 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Salord Begiga
    Responder
    Joel Salord Begiga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados