Hyundai Galloper 1995 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1995 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Galloper 1995 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 141 CV es su magnífico motor 2972. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galloper de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: válvula, isofix, maletero, velocimetro, marcha atras, palomillas, centralita, codificar llave, el coche da tirones, volante y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1995 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Galloper 1995 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Danel Porrino Raguillo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.